Coastline Algarve     Raposeira - Sagres - Lagos     (+351) 963 766 611

Algarve - Portugal             mail@coastlinealgarve.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

(+351) 963 766 611

(+351) 964 633 950

Coastline Algarve has Alvará Animação Turística nr. 189/2013 by Turismo de Portugal, I.P.; has the recognition of Nature Tourism by the ICNF and the required Insurance Policies. All rights reserved.

Coastline Algarve Instagram Feed

uk flag.jpg

Standup Paddle Surf y Coasteering en Sagres, Algarve 

SUP Cuevas y Grutas​​

 

Aprende a practicar Paddle SUP en la costa del Algarve y explora grutas secretas, playas escondidas y enormes acantilados, en un recorrido de 3 horas. Continuación...

SUP Río Aljezur

 

Paseo de Paddle Surf en el río Aljezur hasta Playa Amoreira.

Observe cómo cambian los alrededores a medida que se acerca al océano. 

Continuacion...

 

Coasteering

 

Una ruta de aventura que combina saltar desde acantilados, nadar en el océano y escalar a lo largo de la costa entre Sagres y Lagos. Continuacion...

 

Multi-Actividades

​​
Selección de las mejores actividades en el Algarve. Combina varios Paseos de SUP y Coasteering en 1 día. Continuación...

 

¿Qué es SUP?    (Stand-Up Paddle Surf)

Algarve Standup Paddle Board Portugal

Es estar de pie encima de una tabla de surf gigante remando con un solo remo vertical. SUP es una increíble manera de explorar la costa, ríos, lagos, lagunas, canales y cualquier otro medio acuático. En sus inicios fue creado para surfear  las olas, como una alternativa al surf tradicional - SUP Surf consiste en deslizar por las olas sin tumbarse en la tabla (al menos que caigas!) usando un remo para avanzar y balancear la tabla.

Nacido en Hawai, es el deporte de agua de más rápido crecimiento hoy en día y que cuenta con competiciones de SUP surf, carreras de larga distancia y carreras de velocidad. El SUP se ha hecho popular en los ríos también, usado no solo para el turismo sino también para desafiar los rápidos y las ondas estacionarias. Las personas usan SUP para pescar, explorar costas remotas, grutas y playas secretas (nuestra actividad favorita!), Para clases de fitness e incluso Yoga SUP!

En el Suroeste del Algarve tenemos las condiciones perfectas para el Stand-up Paddle: En el Sur una costa hermosa, prístina y protegida con una gran cantidad de cuevas para explorar; En el lado Oeste una costa salvaje con olas increíbles para SUP Surf; Ríos de agua mansa ideales para sumergirse en la naturaleza y también hermosas lagunas junto al océano, con condiciones de seguridad perfectas para el aprendizaje de SUP, que es ideal para vacaciones de familias con niños. Ven y descubre el Standup Paddle-Surf en Algarve con nosotros!

¿Qué es Coasteering?

Coasteering Algarve

Es una actividade de aventura en la cual exploras la costa caminando, nadando en el océano, recorriendo la parte inferior de los acantilados, escalando y saltando de los acantilados! Explorarás grutas grandes, pasajes secretos, y observarás como vida prospera en la zona intermareal de la costa. Practicado Coasteering te sentiras uno con el oceano.

Es una manera nueva e interesante de visitar el Parque Natural de la Costa Vincetina en el Suroeste del Algarve. Es una experiencia emocionante que crea una conexión única, especialmente al saltar de los acantilados! Coasteering en el Algarve es perfecto para grupos, fiestas de todo tipo o individuos. Los únicos requerimientos son: Poder caminar y nadar un poco; Y estas listo para probar lo mejor del Coasteering, lo que quiere decir que no hay principiantes o avanzados. Tendrás, por supuesto, que tener un guía con experiencia y equipamiento de seguridad (neopreno, chaleco salva vidas, casco, zapatos) que te lleve a través de la costa rocosa, evite zonas protegidas o menos seguras y te muestre los lugares perfectos para saltar!

Coasteering te hará sonreír, reír y gritar de emoción mientras disfrutas de lo mejor que el Algarve tiene para ofrecer - Sol, Océano, Playas y recuerdos increíbles. Prueba Coasteering con Coastline Algarve!

 

Parque Natural de la Costa Vicentina del Algarve

La mayoría de las actividades y paseos ofrecidos por Coastline Algarve son dentro del Parque Natural del Suroeste que forma parte de Alentejo y de la Costa Vicentina. Una de las mas extensas y preservadas costas de Europa. Tenemos mucho cuidado en mantener esta área, su fauna y flora bien protegidos, enseñando a nuestros clientes y a la comunidad local sobre la conservación ambiental y el valor de nuestro patrimonio natural y la biodiversidad.

El parque se extiende por unos 110 kilómetros de costa, desde Sines en Alentejo a Burgau en el Algarve. Protege numerosos hábitats de especies raras de plantas (12 de ellos sólo crecen en esta parte del mundo), aves (cigüeñas blancas, cigüeñas negras, halcones, águilas pescadoras, buitres y muchas más aves migratorias), mamíferos (nutrias, zorros, jabalíes), reptiles y anfibios.

Hay playas vírgenes increíbles, excelentes para el surf, stand-up paddle, Coasteering, windsurf, kitesurf y hay muchas playas escondidas con difícil acceso rodeadas de naturaleza. El océano es extremamente rico en todo tipo de peces, mariscos, algas marinas y acantilados que están cubiertos con mejillones, percebes, cangrejos, etc.

Los acantilados alrededor de Sagres son impresionantes y majestuosos. Se pensaba que el Cabo San Vicente (Cabo de São Vicente) era el fin del mundo, donde hermosas vistas del océano y puestas de sol increíbles vistas desde el Faro lo convierten en uno de los puntos más destacados de esta costa. Alrededor de Sagres hay menhires prehistóricos, ruinas romanas y lugares de interés cultural como la Fortaleza de Sagres - una marca importante en los tiempos del descubrimiento Portugués.

Animamos a nuestros clientes para recoger con nosotros cualquier basura que se encuentra en el agua durante nuestros paseos, y transportarla en nuestras tablas de SUP para poder llevarla al bote de basura. Apoyamos este simple principio - todo el mundo después de disfrutar de su tiempo en la playa o en cualquier lugar en el Parque Natural debe recoger (no sólo su propia basura) 1 o 2 piezas de basura que se encuentran fácilmente en el camino y llevarlas al basurero! Todos los años participamos en incentivos de limpieza de las playas y nuestro medio ambiente, siempre buscando maneras de devolver amor a la naturaleza. (facebook.com/MoreSurfLessGarbage)

"Toma sólo imágenes, deja solo huellas" - EN LOS SENDEROS!

Quien Somos: Coastline Algarve

Somos una empresa familiar con sede en Raposeira, Algarve, Portugal, un pequeño pueblo justo entre Lagos y Sagres, que ofrece lecciones y recorridos de Stand Up Paddle Boarding / Paddle Surf: a las grutas, playas secretas, ríos tranquilos, días de SUP familiar y alquileres. Brindamos la última sensación en deportes acuáticos de aventura: ¡Coasteering - Saltos de acantilados! Nos encanta mostrar a nuestros clientes la belleza costera y las tradiciones locales del Algarve. Ofrecemos paquetes especiales de actividades múltiples para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones en el Algarve. Creemos en el desarrollo sostenible de la región, ofreciendo experiencias auténticas y de calidad que solo una empresa local puede proporcionar, sin comprometer los valores de la conservación de la naturaleza y la forma pacífica de vivir en el Algarve.